lunes, 10 de abril de 2017

Cuento |Al final de la escapada

Hola mis queridos lectores, hoy vengo a hacerles un regalo: mi primer historia de romance. Es un cuento, inspirado por una de las películas que más me gusta de la Nouvelle Vague: Á bout de souffle. Ya verán que no es un Fanfic, sino una narración independiente del film.

Si dan clic en el link *supuestamente si cruzamos los dedos y todo anda* se abrirá su servidor para que me manden el mail pidiendo el archivo y yo se los enviaré en respuesta. No quiero colgarlo en un servidor de descargas porque me resulta impersonal y realmente me gustaría una sola cosa: Feedback: que le llegue a alguien que le importe leerlo y quiera comentar un par de líneas.

Sinopsis; Una pareja juega a encontrarse en distintos puntos de la ciudad. Su juego apasionado es inofensivo o al menos eso piensan. Todo cambia cuando ella cuenta una verdad. ¿Podrán reinventarse o todo esta terminado para ellos?

Portada:





3 comentarios:

  1. hola!me ha llamado mucho la atención , así que me lo apunto para futuras lecturas, por cierto acabo de descubrir tu blog! es chulisimo! espero leerte otra vez pronto! un saludo desde Elizabeth Diario

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No se si sea mi tipo de historia en este momento, pero se que en cuanto algo asi me llame la atencion te pedire las paginas, espero que tengas muchisimo exito.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Queria darte las gracias por quedarte en mi blog :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui!! Dejo el mio por si alguien mas quiere pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Bitácora| Hoja n° 9

¡Es oficial! Terminé mi segunda novela de mi trilogía  "Los caminos del mal". Anoche bailaba al ritmo de Sorry Not Sorry a la...