Ir al contenido principal

Cuento |Al final de la escapada

Hola mis queridos lectores, hoy vengo a hacerles un regalo: mi primer historia de romance. Es un cuento, inspirado por una de las películas que más me gusta de la Nouvelle Vague: Á bout de souffle. Ya verán que no es un Fanfic, sino una narración independiente del film.

Si dan clic en el link *supuestamente si cruzamos los dedos y todo anda* se abrirá su servidor para que me manden el mail pidiendo el archivo y yo se los enviaré en respuesta. No quiero colgarlo en un servidor de descargas porque me resulta impersonal y realmente me gustaría una sola cosa: Feedback: que le llegue a alguien que le importe leerlo y quiera comentar un par de líneas.

Sinopsis; Una pareja juega a encontrarse en distintos puntos de la ciudad. Su juego apasionado es inofensivo o al menos eso piensan. Todo cambia cuando ella cuenta una verdad. ¿Podrán reinventarse o todo esta terminado para ellos?

Portada:





Comentarios

  1. hola!me ha llamado mucho la atención , así que me lo apunto para futuras lecturas, por cierto acabo de descubrir tu blog! es chulisimo! espero leerte otra vez pronto! un saludo desde Elizabeth Diario

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No se si sea mi tipo de historia en este momento, pero se que en cuanto algo asi me llame la atencion te pedire las paginas, espero que tengas muchisimo exito.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Queria darte las gracias por quedarte en mi blog :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui!! Dejo el mio por si alguien mas quiere pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Microficciones| Mariel en el espejo

La siguiente microficción la escribí para un grupo de Facebook hermoso que se llama "I tried to write that". Me lo inspiró una imagen de Pinterest y la portada la armó Naty, moderadora del grupo a la que agradezco mucho, sobre todo por brindar un espacio tan genial para la creación.


Mariel en el espejo:
La vida de Mariel siempre había sido complicada. Pero esto estaba mas allá de la locura. Su reflejo en el espejo le devolvía la mirada con intensidad. La joven se preguntaba ¿Quien era esa que le devolvía la mirada? Aquella no era Mariel y al mismo tiempo lo era. Sonreía mas confiadamente, sus labios eran rojos como la sangre y sus ojos marrones brillaban con la intensidad de una gema oscura. Esa Mariel ahora era ella. La bruja había hecho un gran trabajo ocultando su verdadera persona. La ilusión estaba completa.

 Con su traje dorado como el oro y su belleza fatal llevaría a cabo su misión. Solo tenía una noche. El lujurioso rey Absynthe se fijaría en ella, o en su reflej…

Iniciativa: "Seamos seguidores"

¡Hola! Se que no tuve toda la actividad que estaban esperando de mi parte pero es que ¡Estuve escribiendo mucho! se me juntaron las dos revistas en las que participo y el seis fue mi cumple pero eso ya lo contaré en bitácora, aquí estoy para contarles que he decidido sumarme a la iniciativa Seamos Seguidores.

¿En que consta? Bueno básicamente es un quid pro quo y nos seguimos mutuamente los blogs. Pero es mas que eso conmigo se ganan una lectora fiel que comenta en las entradas y a cambio espera un poco de solidaridad blogger :)

1- Sigan el blog
2-Dejen comentario en la entrada.
3-Yo los seguiré y responderé en la entrada de ustedes para que sepan que los sigo.

¡Ya está! es bastante simple.

¡Nos leemos y besos!

Proyecto Novela| 20 ideas para condimentar tu novela romántica.

Esta es la primera entrada del año y como lo prometí:
¡Feliz año nuevo!
Año nuevo- Novela nueva.
¿Estás listo para la nueva serie de entradas que intentarán inspirarte a escribir? Yo apunto a una NOVELA, pero los instigo a escribir lo que venga (cuentos-relatos- ensayos) ¡Es muy bueno también! Este es nuestro primer post (del año y de la sección) y decidí dedicárselo a un género en el que parece y solemos pensar que todo está dicho. Quizás no sea el mejor post del mundo, pero estas ideas las escribí de un tirón con el concepto de que puedas adaptarlas y usarlas como disparadores. Son muy ambiguas, por eso pese a que son de mi autoría creo que cualquiera puede adaptarlas y hacer una maravilla si esta en uno como dice Neil Gaiman "Hacer buen arte".
Ok dicho eso termino con esta presentación y finalmente les traigo el primer volumen con:


Los dos tienen personalidades fuertes y orgullosas no reconocen su amor hasta los finales del libro, luego de pasar por una serie de amantes oca…