Ir al contenido principal

Bitácora| Hoja n° 7



¡Hola mis lectores queridos! Bueno, estas semanas son movidas, por una parte me enteré de tres o cuatro concursos literarios y al tener una novela publicada en wattpad que nunca corregí, me pierdo de participar en todos porque piden inéditos. Sin embargo por otra parte, es una saga y recién me encuentro escribiendo la segunda parte a cuenta gotas, lo que es desgastante. Sucede que suelo trabajar en muchas historias juntas y a veces tardo semanas en retomarlas. Siento que debería o enfocarme en una sola o postergar la vida.

Pasando a mas quejas: tengo que escribir dos reseñas de dos películas asiáticas que amé y no se  cuando voy a tener tiempo de verlas. Son Train to Busan e In the mood for love. ¡No me pueden negar que no son peliculones! es que simplemente no se si llego a todo... Vida ¿por qué me rindes tan poco?


Mientras tanto ¡he regresado al Clone Club! Es decir que me maratonee la tercera temporada de Orphan black y ahora estoy con la cuarta. Emily me obligó a hacerlo, pero volvió el amor por los personajes de Tatiana Maslany (una idola) y Feeeelix genio de la vida. Estoy disparando mis ultimos casquillos con esta serie porque se que se termina o se terminó

(Claro después se queja que la vida no le alcanza, típico).

Este mes espero poder llegar al Bafici, y la Feria del libro, pero mas a la feria que al Bafici, ¿Quién diría que con los años las perspectivas cambian y el Bafici me importaría menos que la Feria?
Es el primer año que me sé quienes vienen a la fería y no tengo favoritas para ver en el festival. ¿Qué me está ocurriendo?.

Ustedes que ansían mas ¿el bafici o la feria?

¡Besos y nos leemos al rato!

Comentarios

  1. Yo antes solía escribir en wattpad. de hecho tuve una novela hay pero la eliminé jaja y lo de las películas asiáticas, pues yo me declaro fan de esas películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy por bajar una de mis novelas porque no tengo tiempo para continuarla y actualizarla, creo que es una etapa, supongo. Besos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Microficciones| Mariel en el espejo

La siguiente microficción la escribí para un grupo de Facebook hermoso que se llama "I tried to write that". Me lo inspiró una imagen de Pinterest y la portada la armó Naty, moderadora del grupo a la que agradezco mucho, sobre todo por brindar un espacio tan genial para la creación.


Mariel en el espejo:
La vida de Mariel siempre había sido complicada. Pero esto estaba mas allá de la locura. Su reflejo en el espejo le devolvía la mirada con intensidad. La joven se preguntaba ¿Quien era esa que le devolvía la mirada? Aquella no era Mariel y al mismo tiempo lo era. Sonreía mas confiadamente, sus labios eran rojos como la sangre y sus ojos marrones brillaban con la intensidad de una gema oscura. Esa Mariel ahora era ella. La bruja había hecho un gran trabajo ocultando su verdadera persona. La ilusión estaba completa.

 Con su traje dorado como el oro y su belleza fatal llevaría a cabo su misión. Solo tenía una noche. El lujurioso rey Absynthe se fijaría en ella, o en su reflej…

Iniciativa: "Seamos seguidores"

¡Hola! Se que no tuve toda la actividad que estaban esperando de mi parte pero es que ¡Estuve escribiendo mucho! se me juntaron las dos revistas en las que participo y el seis fue mi cumple pero eso ya lo contaré en bitácora, aquí estoy para contarles que he decidido sumarme a la iniciativa Seamos Seguidores.

¿En que consta? Bueno básicamente es un quid pro quo y nos seguimos mutuamente los blogs. Pero es mas que eso conmigo se ganan una lectora fiel que comenta en las entradas y a cambio espera un poco de solidaridad blogger :)

1- Sigan el blog
2-Dejen comentario en la entrada.
3-Yo los seguiré y responderé en la entrada de ustedes para que sepan que los sigo.

¡Ya está! es bastante simple.

¡Nos leemos y besos!

Proyecto Novela| 20 ideas para condimentar tu novela romántica.

Esta es la primera entrada del año y como lo prometí:
¡Feliz año nuevo!
Año nuevo- Novela nueva.
¿Estás listo para la nueva serie de entradas que intentarán inspirarte a escribir? Yo apunto a una NOVELA, pero los instigo a escribir lo que venga (cuentos-relatos- ensayos) ¡Es muy bueno también! Este es nuestro primer post (del año y de la sección) y decidí dedicárselo a un género en el que parece y solemos pensar que todo está dicho. Quizás no sea el mejor post del mundo, pero estas ideas las escribí de un tirón con el concepto de que puedas adaptarlas y usarlas como disparadores. Son muy ambiguas, por eso pese a que son de mi autoría creo que cualquiera puede adaptarlas y hacer una maravilla si esta en uno como dice Neil Gaiman "Hacer buen arte".
Ok dicho eso termino con esta presentación y finalmente les traigo el primer volumen con:


Los dos tienen personalidades fuertes y orgullosas no reconocen su amor hasta los finales del libro, luego de pasar por una serie de amantes oca…