martes, 4 de abril de 2017

Bitácora| Hoja n° 7



¡Hola mis lectores queridos! Bueno, estas semanas son movidas, por una parte me enteré de tres o cuatro concursos literarios y al tener una novela publicada en wattpad que nunca corregí, me pierdo de participar en todos porque piden inéditos. Sin embargo por otra parte, es una saga y recién me encuentro escribiendo la segunda parte a cuenta gotas, lo que es desgastante. Sucede que suelo trabajar en muchas historias juntas y a veces tardo semanas en retomarlas. Siento que debería o enfocarme en una sola o postergar la vida.

Pasando a mas quejas: tengo que escribir dos reseñas de dos películas asiáticas que amé y no se  cuando voy a tener tiempo de verlas. Son Train to Busan e In the mood for love. ¡No me pueden negar que no son peliculones! es que simplemente no se si llego a todo... Vida ¿por qué me rindes tan poco?


Mientras tanto ¡he regresado al Clone Club! Es decir que me maratonee la tercera temporada de Orphan black y ahora estoy con la cuarta. Emily me obligó a hacerlo, pero volvió el amor por los personajes de Tatiana Maslany (una idola) y Feeeelix genio de la vida. Estoy disparando mis ultimos casquillos con esta serie porque se que se termina o se terminó

(Claro después se queja que la vida no le alcanza, típico).

Este mes espero poder llegar al Bafici, y la Feria del libro, pero mas a la feria que al Bafici, ¿Quién diría que con los años las perspectivas cambian y el Bafici me importaría menos que la Feria?
Es el primer año que me sé quienes vienen a la fería y no tengo favoritas para ver en el festival. ¿Qué me está ocurriendo?.

Ustedes que ansían mas ¿el bafici o la feria?

¡Besos y nos leemos al rato!

2 comentarios:

  1. Yo antes solía escribir en wattpad. de hecho tuve una novela hay pero la eliminé jaja y lo de las películas asiáticas, pues yo me declaro fan de esas películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy por bajar una de mis novelas porque no tengo tiempo para continuarla y actualizarla, creo que es una etapa, supongo. Besos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar