domingo, 9 de abril de 2017

Articulos| Mis colaboraciones para Puntadas con Hilo

Hola mis queridos lectores, hoy quiero hablarles de los artículos que escribo para la revista digital Puntadasconhilo.net  comencé el año pasado y ahora incluso escribo mi propia ficción llamada:

Tras los pasos de Clarissa Miller


aquí les dejo el Link del capítulo 1: 


Hay tres capítulos por ahora y pronto habrá mas pero también les recomiendo si quieren que le echen un vistazo a las otras notas.


No suelo hacer bombo propio pero me gusta escribir y me gusta el proyecto de la revista, hasta ahora ha sido de lo más productivo e interesante: escribir en fechas y con libertad de temas. La verdad no me quejo. 

Esta fue una entrada breve porque quería contarles los proyectos en los que estoy participando mientras tanto,

¡Besos y nos leemos!

2 comentarios:

  1. Genial, me agradan todo este tipo de proyectos que de cierta forma ayudan a los que estamos en proyectos como escritores. Buena suerte con eso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimena, me alegra que estes en PCH como un emprendimiento propio y lo disfrutes, sobre todo si te une más a la escritura. No conocía la página pero voy a ir a darle un vistazo a ver qué tal es y si puedo me pasaré por lo que escribiste.
    No conocía tu blog pero te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Bitácora| Hoja n° 9

¡Es oficial! Terminé mi segunda novela de mi trilogía  "Los caminos del mal". Anoche bailaba al ritmo de Sorry Not Sorry a la...