domingo, 9 de abril de 2017

Articulos| Mis colaboraciones para Puntadas con Hilo

Hola mis queridos lectores, hoy quiero hablarles de los artículos que escribo para la revista digital Puntadasconhilo.net  comencé el año pasado y ahora incluso escribo mi propia ficción llamada:

Tras los pasos de Clarissa Miller


aquí les dejo el Link del capítulo 1: 


Hay tres capítulos por ahora y pronto habrá mas pero también les recomiendo si quieren que le echen un vistazo a las otras notas.


No suelo hacer bombo propio pero me gusta escribir y me gusta el proyecto de la revista, hasta ahora ha sido de lo más productivo e interesante: escribir en fechas y con libertad de temas. La verdad no me quejo. 

Esta fue una entrada breve porque quería contarles los proyectos en los que estoy participando mientras tanto,

¡Besos y nos leemos!

1 comentario:

  1. Genial, me agradan todo este tipo de proyectos que de cierta forma ayudan a los que estamos en proyectos como escritores. Buena suerte con eso.

    ResponderEliminar