jueves, 16 de marzo de 2017

Bitácora | Hoja N° 6

Bueno tengo 31 años cumplidos el 6 de Marzo, una novela por corregir terminada en borrador, una decena de articulos publicados en revistas digitales y gracias a Puntadas con Hilo tengo una cuenta gratis por un mes de Netflix de regalo de cumple, por lo que estoy enviciando con... (agarrense) Pretty Little Liars. ¡Hasta conseguí la primer novela! (son como 15 no voy a leer todas pero... ejercito mi inglés).

Amo la canción de apertura interpretada por The Pierces y las sigo en spotify:





Mientras tanto me tocó escribir reseña para La la land y si me gustó aunque el final... lo dejo picando sale dentro de poco en la revista The 13th así que se los compartiré. ¿Quien me saca City of stars de la cabeza ahora?.

Viene Nicholas Sparks y no quepo en mi silla. Ayer literalmente me puse a saltar de la alegría en el fondo de mi casa emocionada. (Por si no lo notaron me encanta Nicholas, me leí tres novelas suyas y nada lo banco mucho).

Finalmente estoy perdida con Legion de FX es ¡Brillante! como está filmada es preciosa y enredada y alocada y nada la veo encantada cada capítulo.

Llega la feria del libro, inicio las clases y todo eso en abril pero por ahora estoy con mas lecturas de las que puedo mantener y enganchada decidiendo mis primeros pingos en una novela que no estoy publicando en Wattpad y que espero esté terminada a fin de año.

Quiero terminar algo alguna vez. Siempre estoy comenzando mas cosas que las que termino y la vida se me resbala entre los dedos.

¡Nos leemos mas pronto de lo que esperaba y besos mis lectores locos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡muchas cosas al mismo tiempo estás haciendo, Jime! ¡Qué bueno! Perdón porque es la primera entrada que leo en este blog y no sé las clases de qué empezás en abril (¿de Letras quizás?). Si es así, me encanta, es la carrera más hermosa del mundo y la vas a disfrutar mucho. Yo la estoy terminando, aunque ahora se me complica un poco porque trabajo 9 horas al día, pero bueno... ya va a mejorar jajaja Me gustan mucho estas entradas así cortitas donde vas contando tus novedades así que me quedo por acá :-) ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Letras la tendré pendiente para el resto de la vida, ahora me voy a dedicar al nivelatorio del profesorado de inglés y es un idioma que me gusta y me encantaría aprender a enseñar porque es increíble la brecha que hay en la enseñanza del mismo :) gracias por comentar besos y nos leemos!

      Eliminar