Ir al contenido principal

Bitácora | Hoja N° 6

Bueno tengo 31 años cumplidos el 6 de Marzo, una novela por corregir terminada en borrador, una decena de articulos publicados en revistas digitales y gracias a Puntadas con Hilo tengo una cuenta gratis por un mes de Netflix de regalo de cumple, por lo que estoy enviciando con... (agarrense) Pretty Little Liars. ¡Hasta conseguí la primer novela! (son como 15 no voy a leer todas pero... ejercito mi inglés).

Amo la canción de apertura interpretada por The Pierces y las sigo en spotify:





Mientras tanto me tocó escribir reseña para La la land y si me gustó aunque el final... lo dejo picando sale dentro de poco en la revista The 13th así que se los compartiré. ¿Quien me saca City of stars de la cabeza ahora?.

Viene Nicholas Sparks y no quepo en mi silla. Ayer literalmente me puse a saltar de la alegría en el fondo de mi casa emocionada. (Por si no lo notaron me encanta Nicholas, me leí tres novelas suyas y nada lo banco mucho).

Finalmente estoy perdida con Legion de FX es ¡Brillante! como está filmada es preciosa y enredada y alocada y nada la veo encantada cada capítulo.

Llega la feria del libro, inicio las clases y todo eso en abril pero por ahora estoy con mas lecturas de las que puedo mantener y enganchada decidiendo mis primeros pingos en una novela que no estoy publicando en Wattpad y que espero esté terminada a fin de año.

Quiero terminar algo alguna vez. Siempre estoy comenzando mas cosas que las que termino y la vida se me resbala entre los dedos.

¡Nos leemos mas pronto de lo que esperaba y besos mis lectores locos!



Comentarios

  1. ¡Hola! ¡muchas cosas al mismo tiempo estás haciendo, Jime! ¡Qué bueno! Perdón porque es la primera entrada que leo en este blog y no sé las clases de qué empezás en abril (¿de Letras quizás?). Si es así, me encanta, es la carrera más hermosa del mundo y la vas a disfrutar mucho. Yo la estoy terminando, aunque ahora se me complica un poco porque trabajo 9 horas al día, pero bueno... ya va a mejorar jajaja Me gustan mucho estas entradas así cortitas donde vas contando tus novedades así que me quedo por acá :-) ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Letras la tendré pendiente para el resto de la vida, ahora me voy a dedicar al nivelatorio del profesorado de inglés y es un idioma que me gusta y me encantaría aprender a enseñar porque es increíble la brecha que hay en la enseñanza del mismo :) gracias por comentar besos y nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Microficciones| Mariel en el espejo

La siguiente microficción la escribí para un grupo de Facebook hermoso que se llama "I tried to write that". Me lo inspiró una imagen de Pinterest y la portada la armó Naty, moderadora del grupo a la que agradezco mucho, sobre todo por brindar un espacio tan genial para la creación.


Mariel en el espejo:
La vida de Mariel siempre había sido complicada. Pero esto estaba mas allá de la locura. Su reflejo en el espejo le devolvía la mirada con intensidad. La joven se preguntaba ¿Quien era esa que le devolvía la mirada? Aquella no era Mariel y al mismo tiempo lo era. Sonreía mas confiadamente, sus labios eran rojos como la sangre y sus ojos marrones brillaban con la intensidad de una gema oscura. Esa Mariel ahora era ella. La bruja había hecho un gran trabajo ocultando su verdadera persona. La ilusión estaba completa.

 Con su traje dorado como el oro y su belleza fatal llevaría a cabo su misión. Solo tenía una noche. El lujurioso rey Absynthe se fijaría en ella, o en su reflej…

Proyecto Novela| 20 ideas para condimentar tu novela romántica.

Esta es la primera entrada del año y como lo prometí:
¡Feliz año nuevo!
Año nuevo- Novela nueva.
¿Estás listo para la nueva serie de entradas que intentarán inspirarte a escribir? Yo apunto a una NOVELA, pero los instigo a escribir lo que venga (cuentos-relatos- ensayos) ¡Es muy bueno también! Este es nuestro primer post (del año y de la sección) y decidí dedicárselo a un género en el que parece y solemos pensar que todo está dicho. Quizás no sea el mejor post del mundo, pero estas ideas las escribí de un tirón con el concepto de que puedas adaptarlas y usarlas como disparadores. Son muy ambiguas, por eso pese a que son de mi autoría creo que cualquiera puede adaptarlas y hacer una maravilla si esta en uno como dice Neil Gaiman "Hacer buen arte".
Ok dicho eso termino con esta presentación y finalmente les traigo el primer volumen con:


Los dos tienen personalidades fuertes y orgullosas no reconocen su amor hasta los finales del libro, luego de pasar por una serie de amantes oca…

Iniciativa: "Seamos seguidores"

¡Hola! Se que no tuve toda la actividad que estaban esperando de mi parte pero es que ¡Estuve escribiendo mucho! se me juntaron las dos revistas en las que participo y el seis fue mi cumple pero eso ya lo contaré en bitácora, aquí estoy para contarles que he decidido sumarme a la iniciativa Seamos Seguidores.

¿En que consta? Bueno básicamente es un quid pro quo y nos seguimos mutuamente los blogs. Pero es mas que eso conmigo se ganan una lectora fiel que comenta en las entradas y a cambio espera un poco de solidaridad blogger :)

1- Sigan el blog
2-Dejen comentario en la entrada.
3-Yo los seguiré y responderé en la entrada de ustedes para que sepan que los sigo.

¡Ya está! es bastante simple.

¡Nos leemos y besos!