martes, 3 de enero de 2017

Microficciones| Paralizada



Bueno esta micro ficción me la inspiró la canción de Demi Lovato Stone Cold. Pueden ver el video aquí abajo.


Como no pude con mi genio le hice una portada:



Mirarlo le dolía infinitamente. Era un recuerdo viviente de todo lo que podrían haber sido. El estaba bailando con la muchacha que ahora ocupaba su lugar. La había cambiado por un modelo mas nuevo. Literalmente, ella llevaba en su cuello el Choker M203, lo que significaba que recién había salido de fábrica el martes pasado. El cabello violeta fluorescente de ella era tan falso como esos implantes que la convertían en un parque de diversiones.
Aylisa despertó y el frio de la noche infinita le recordó que su Choker J500 (dos modelos anteriores al que aquella joven de cabellos violáceos ostentaba) había entrado en modo alpha y le había hecho soñar con su ex... "con su ex jefe" ( dijo en voz alta para que el micrófono del choker lo recordara y no le enviara esos sueños para aclarar que no le guardaba ningún sentimiento, de hecho deseaba que fuera muy feliz en su vida sin ella). Quizás el choker lo habia hecho para recordarle que su modelo estaba volviéndose obsoleto o quizás lo hacía porque se consideraba que "los sueños inducidos eran necesarios para una vida funcional". Había pasado meses desde que había soñado algo y ahora no era un buen momento para bajar la guardia.
La compañia Oscorp habia recuperado los polos y extendido las regiones nevadas para crear nuevos complejos vacacionales para aquellos en las colonias de Marte. La tierra era media pista de patinaje para ricos y terratenientes poderosos y el otro medio hemisferio era un lugar de entrenamiento para los proyectos expansionistas de Oscorp quien había aprovechado la guerra nuclear para comprar los restos del planeta sin mencionar que tenía el poder de reconstruirlo y habitarlo nuevamente de a poco, La tierra se había convertido en un activo de Oscorp y nadie lo había evitado. Pero de eso habían pasado siglos.
Aylisa habia sido enviada al complejo H-Delta-corp a investigar el asesinato de uno de los principales accionistas de la empresa a manos de un Droide y nada la desviaría de esa misión, ni siquiera su Choker defectuoso. Lo programó con la voz rápidamente.

"Sueño ligero, despierto a las 5 a. m con la sensación de haber soñado con mi madre en la granja de papá. Buena mañana."

No se daba cuenta que centímetro a centímetro su Choker la obstruía y paralizaba evitando que fuera una humana. Nadie era humano en toda la galaxia desde que Oscorp inventó los Chokers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario