lunes, 9 de enero de 2017

Bitácora| Hoja N°4



Hola mis queridos lectores ¿Como comenzaron el 2017? Yo lo empecé subiendo una historia nueva a Wattpad de apresurada. Es oficial "Paralizada" es una más de mis novelas Wattpad.



Tengo muchas fuentes de inspiración para esta historia, desde Agatha Christie hasta Blade Runner pasando por la música de Linkin Park, en especial de Meteora y Reanimation. Pero en el fondo se que todo se me ocurrió con la canción de Demi Lovato "Stone Cold", por eso hice la foto de mi prota usando photoshop:


No puedo creer que mi mente divague de esta manera. 



Lo bueno de todo es que me estoy poniendo al día con las series. (Nunca voy a terminar de hacerlo) voy por el episodio 5 de la primera temporada de Shadowhunters y se que apesta pero la tengo que ver...Luego estoy con la segunda temporada de Miss Fisher's murder mysteries (la amo) y estoy emocionada por ver Emerald city de Tarsem, el director de The cell y The fall y Mirror Mirror. Me encanta la creatividad visual que tiene, así que muchas expectativas con esa serie y no... aun no vi Sherlock, voy a maratonearlo me parece.



Este finde me vi dos películas con mi amada Kellie Martin.  ¿Quien? Seguro no la conocen pero bueno soy fan de ella desde que vi la serie de películas para la TV Mystery Woman.
Una de las dos se llamaba"Otra chance para amar"y estaba bien pero era media así romántica melosa con tintes dramáticos y sobrenaturales y no me agradó demasiado. Pero la otra era Hailey Dean Mysteries: Muerder with love. Y si ¡Amo los misterios! de hecho uno de mis sueños tontos,de la lista de sueños tontos es ir a rodar a Canadá que es adonde se graba todo lo de la tv yanqui promedio. Me encantaría conocer Canadá y sobre todo llegar a conocer el set de Supernatural (?¡?¡) Si no nombraba a los Winchesters no vivía la chica.


De hecho sueño con crear  a mi propio detective. (eso es mas factible tengo que sentar el traste y escribirlo, por eso confío mas en mis sueños literarios que los audiovisuales). Los otros días vi una entrevista a Antonio Gasalla adónde el decía que no tenía grandes sueños, que hacia mucho tiempo de psicoanálisis y yo me quedé pensando: supongo que cuando logras estar adonde queres los sueños son metas mas alcanzables. Pero me cuesta creer que alguien no albergue grandes sueños.

¿Ustedes tienen sueños tontos o sueños grandes? 

¡Besos mis lectores locos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario