jueves, 26 de enero de 2017

bitácora| Hoja N° 5


¡Hola mis lectores locos! Hace bastante que no publicaba nada en el blog, pero es que ¡Debo escribir tantas cosas para las revistas que participo que no tengo tiempo!.Lo cierto es que me encantaria decir que mi cerebro esta en modo vacaciones pero no es cierto. Estoy con unas refacciones y albañiles y eso simplemente no me deja ni concentrarme en ver una maldita película. Cuando reúno tiempo me pongo a leer y me olvido de mirar cosas nuevas o relajar sin pensar en mis escritos.

Estoy muy presionada con eso porque ME TOCA RESEÑAR MIS TRES MUSICALES FAVORITOS DE LA HISTORIA DEL CINE y no se ustedes pero para mi es mucha presión. Amo los musicales, tanto que con mis amigas hace cinco años (aprox) escribimos un guion de un musical. Una hora y media de glam y glitter y amor, Ahora que está La la land eso me lo recuerda nuevamente. 

Un dia ese musical verá la luz. Lo siento con cada fibra de mi ser (como dice Toulouse en Moulin Rouge). 

Pero ahora tambien a esa presión se suma el hecho de que me animé a pedir permiso para escribir una ficción para la revista Puntadas con Hilo y estoy tan quisquillosa que hace tres dias estoy luchando con 1500 palabras.

Mi inspiración:


No se si a alguien le llegan estos post tan personales y si les interesan los malabares que un escritor amateur tiene que hacer por amor al arte. Mientras pueda escribir, escribiré. Lo hago con la espera de que llegue el dia en que pueda ver mi obra y estar orgullosa de ella, porque esos son mis sueños pero no se puede vivir del amor al arte... ¿O si se puede y yo no le estoy encontrando la vuelta?.

Cosas que una piensa...regresaré si puedo terminar mi trabajo pendiente :)

Besos!

1 comentario:

  1. se puede quierida jime vivir del arte, porque sos de las luchadoras y creativas que le ponen garra y constancia... pero la pregunta fundamental mientras tanto, digo por la espera...lo reconocen en su medida los que deben??, los que podr{ias hacer de mesenas y publicarte tu bella obra o editarla y presentarla a una compañía de cine y t5odfos felices y llenitos de una panzada intelectual??. esperar el momento justo sin desvanecer es de sabias... pero la microficción hace que algunas como yo que querríamos ser parte del mundo mara villosa en el que estás sumergida...tenemos hace muchos años que llenar formularios, atender público, hacer notas y sacar tierra a viejos y llenos biblioratos que solo yo reviso y busco...porque esa popularidad no aparece y la realidad me dice que que mi ropa es de feria americana igual que mis zapatos y aunque soy amante de los helados a veces por caros los veo muy distantes!. Adelante querida amiga y ojalá tus sueños te permitan prontito vivir de tus plasmados sueños quecompartis en este blog tan bellamente!!!Un besitomío y de tu mamá.

    ResponderEliminar

Bitácora| Hoja n° 9

¡Es oficial! Terminé mi segunda novela de mi trilogía  "Los caminos del mal". Anoche bailaba al ritmo de Sorry Not Sorry a la...