martes, 20 de diciembre de 2016

Proyecto Novela| El comienzo.



Actualmente me encuentro escribiendo mi segunda novela en Wattpad, llamada The Pledge. (La saga por ahora se llama Los caminos del mal y se supone será una trilogía) pero me doy cuenta de que necesito trabajar en una novela de otra manera. No publicando constantemente capítulos que necesitan corrección en una plataforma digital. Por eso en la cercanía del 2017 es que inicio este proyecto nuevo. Proyecto novela será el recorrido que haremos juntos para la escritura de una novela.

Con esto me refiero a que no será un simple diario. No señor. (Para diario está la sección Bitácora del blog) En esta sección encontrarán: tips de escritura, ideas para sus novelas, y algunos avances de la novela que trabajaré fuera de las redes sociales de un modo mas secreto y por que no un medio por el cual reciba sus dudas y apoyos.

Dejo instaurada la sección y apenas pueda estaré publicando algún artículo al respecto.

El baúl de ideas lo tengo lleno de historias sin desarrollar y definitivamente necesito trabajar en mi escritura todos los días si quiero mejorar realmente. Pero yo nunca estudié literatura así que soy una autodidacta y no temo decirlo. El camino va a ser largo y complicado y habrá dias en los que dude de toda palabra que salga pero ¡Quiero publicar una novela que valga la pena! (no que The path no valga la pena pero esa es una trilogía tan publica que no se, la siento distinta.) No tengo mucho tiempo de reflexión con Los caminos del mal, simplemente sigo el ritmo de todo y rezo para que no la odien.

Nos volveremos a leer en esta sección en ENERO así empezamos el año con TODO.

Besos mis escritores locos.

PD: Mas adelante veré si puedo hacerla una sección mas participativa. Si tienen idea dejen sugerencias en los comentarios. Por ahora es como una terapia de intento de escritora. Sino pueden contactarme por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario