lunes, 5 de diciembre de 2016

Microficciones| Mariel en el espejo


La siguiente microficción la escribí para un grupo de Facebook hermoso que se llama "I tried to write that". Me lo inspiró una imagen de Pinterest y la portada la armó Naty, moderadora del grupo a la que agradezco mucho, sobre todo por brindar un espacio tan genial para la creación.


Mariel en el espejo:


La vida de Mariel siempre había sido complicada. Pero esto estaba mas allá de la locura. Su reflejo en el espejo le devolvía la mirada con intensidad. La joven se preguntaba ¿Quien era esa que le devolvía la mirada? Aquella no era Mariel y al mismo tiempo lo era. Sonreía mas confiadamente, sus labios eran rojos como la sangre y sus ojos marrones brillaban con la intensidad de una gema oscura. Esa Mariel ahora era ella. La bruja había hecho un gran trabajo ocultando su verdadera persona. La ilusión estaba completa.

 Con su traje dorado como el oro y su belleza fatal llevaría a cabo su misión. Solo tenía una noche. El lujurioso rey Absynthe se fijaría en ella, o en su reflejo. Esa muchacha no dudaría dos veces antes de cumplir la misión que liberaría al pueblo de Quilling de la maldad del tirano.

 Muerte. Solo la muerte estaba esperándola esa noche. Le mataría o moriría en el intento. La joven dio la espalda a aquel reflejo que la perturbaba. La mujer del espejo sonrió con malicia. La misión estaba en curso y ya nadie la detendría.


7 comentarios:

  1. ¡Hola Jimena! Te felicito por tu escrito, se ve super interesante y me encantaría leer más :)
    Un beso
    Mai

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Suena muy interesante. Espero poder leer más acerca de Mariel! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha F A S C I N A D O este escrito, ¡escribes muy bien! Espero saber más sobre Mariel en el futuro :)
    ¡Saludos! ¡Sigue así! 💞

    ResponderEliminar
  4. Me gusto muchísimo tu relato, tenes pensado desarrollarlo más?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanto y se ve muy interesante. Felicitaciones por tal escritura y espero poder ver más <3

    Besos, Val

    ResponderEliminar
  6. Hola Jime! Me gusto mucho el microrelato. No pensaste en hacerlo una historia larga? Parece muy buen comienzo de una trama!
    Gracias por compartirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a mentir, se me cruzó por la mente pero actuamente me encuentro escribiendo otra historia en wattpad que me lleva el tiempo que tengo libre y no puedo dedicarme a dos novelas. Quizás en el futuro ¿Quien sabe? :)

      Eliminar

Bitácora| Hoja n° 9

¡Es oficial! Terminé mi segunda novela de mi trilogía  "Los caminos del mal". Anoche bailaba al ritmo de Sorry Not Sorry a la...