viernes, 30 de diciembre de 2016

Bitácora| Hoja N° 3


¡Hola mis queridos y locos lectores! Esta entrada de hoy es puramente para :

Propósitos para el 2017

El primero:  Terminar The Pledge y corregir The Path.
El segundo: Iniciar mi novela secreta
El tercero: Escribir mejor (Y mas, lo mas que pueda todo el tiempo disponible y corregir como un elfo trabajador)
El cuarto: Estudiar y entender (lo que estudio y pienso seguir los próximos cuatro años de mi vida.
El quinto: Conseguir un empleo que ame o en el que me paguen lo que creo merece el esfuerzo dado (ese es un tanto engañoso de verdad).
El sexto: bajar kilos (mentira lo puse porque esa es la meta que no pienso cumplir pero me hace sentir una persona promedio).
El séptimo: Ver mas a los amigos (esta si la tengo que cumplir y me da pena que en el año los viera tan poco :( )
El octavo: Ver mas cine nuevo a conciencia y escribir al respecto.
El noveno: Leer mas obras clásicas y mas autores argentinos. (leo mucha porqueria juvenil y creo que se me va a pudrir el cerebro si no repunto con algunos clásicos que tengo pendientes por la vida, si Charlotte Bronte, si Anna Karenina, Si EMMA, este 2017 voy por ustedes!)
El décimo: Permitirme cometer errores y aprender de ellos, sin dejar de divertirme en el camino porque la vida no es cuanto viviste sino los momentos que viviste y fuiste feliz.

Listo fin de mi lista de propósitos para el año nuevo. Quizás no sea lo mas grandioso del mundo para ustedes pero para mi es muy importante. Fumar no fumo, vicios graves pero irremediables (quizás morderme las uñas y vivir con la cabeza en las nubes pero fuera de eso...) no tengo demasiados y soy una blogger burguesa un tanto bohemia. Lo principal para mi en este 2017 es crecer como persona y como escritora y hacia eso apunto el dardo. ¿Le pegaré a blanco? Veremos a finales del 2017. 

Besos mis lectores locos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario