Ir al contenido principal

Bitácora| Hoja N° 3


¡Hola mis queridos y locos lectores! Esta entrada de hoy es puramente para :

Propósitos para el 2017

El primero:  Terminar The Pledge y corregir The Path.
El segundo: Iniciar mi novela secreta
El tercero: Escribir mejor (Y mas, lo mas que pueda todo el tiempo disponible y corregir como un elfo trabajador)
El cuarto: Estudiar y entender (lo que estudio y pienso seguir los próximos cuatro años de mi vida.
El quinto: Conseguir un empleo que ame o en el que me paguen lo que creo merece el esfuerzo dado (ese es un tanto engañoso de verdad).
El sexto: bajar kilos (mentira lo puse porque esa es la meta que no pienso cumplir pero me hace sentir una persona promedio).
El séptimo: Ver mas a los amigos (esta si la tengo que cumplir y me da pena que en el año los viera tan poco :( )
El octavo: Ver mas cine nuevo a conciencia y escribir al respecto.
El noveno: Leer mas obras clásicas y mas autores argentinos. (leo mucha porqueria juvenil y creo que se me va a pudrir el cerebro si no repunto con algunos clásicos que tengo pendientes por la vida, si Charlotte Bronte, si Anna Karenina, Si EMMA, este 2017 voy por ustedes!)
El décimo: Permitirme cometer errores y aprender de ellos, sin dejar de divertirme en el camino porque la vida no es cuanto viviste sino los momentos que viviste y fuiste feliz.

Listo fin de mi lista de propósitos para el año nuevo. Quizás no sea lo mas grandioso del mundo para ustedes pero para mi es muy importante. Fumar no fumo, vicios graves pero irremediables (quizás morderme las uñas y vivir con la cabeza en las nubes pero fuera de eso...) no tengo demasiados y soy una blogger burguesa un tanto bohemia. Lo principal para mi en este 2017 es crecer como persona y como escritora y hacia eso apunto el dardo. ¿Le pegaré a blanco? Veremos a finales del 2017. 

Besos mis lectores locos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Microficciones| Mariel en el espejo

La siguiente microficción la escribí para un grupo de Facebook hermoso que se llama "I tried to write that". Me lo inspiró una imagen de Pinterest y la portada la armó Naty, moderadora del grupo a la que agradezco mucho, sobre todo por brindar un espacio tan genial para la creación.


Mariel en el espejo:
La vida de Mariel siempre había sido complicada. Pero esto estaba mas allá de la locura. Su reflejo en el espejo le devolvía la mirada con intensidad. La joven se preguntaba ¿Quien era esa que le devolvía la mirada? Aquella no era Mariel y al mismo tiempo lo era. Sonreía mas confiadamente, sus labios eran rojos como la sangre y sus ojos marrones brillaban con la intensidad de una gema oscura. Esa Mariel ahora era ella. La bruja había hecho un gran trabajo ocultando su verdadera persona. La ilusión estaba completa.

 Con su traje dorado como el oro y su belleza fatal llevaría a cabo su misión. Solo tenía una noche. El lujurioso rey Absynthe se fijaría en ella, o en su reflej…

Iniciativa: "Seamos seguidores"

¡Hola! Se que no tuve toda la actividad que estaban esperando de mi parte pero es que ¡Estuve escribiendo mucho! se me juntaron las dos revistas en las que participo y el seis fue mi cumple pero eso ya lo contaré en bitácora, aquí estoy para contarles que he decidido sumarme a la iniciativa Seamos Seguidores.

¿En que consta? Bueno básicamente es un quid pro quo y nos seguimos mutuamente los blogs. Pero es mas que eso conmigo se ganan una lectora fiel que comenta en las entradas y a cambio espera un poco de solidaridad blogger :)

1- Sigan el blog
2-Dejen comentario en la entrada.
3-Yo los seguiré y responderé en la entrada de ustedes para que sepan que los sigo.

¡Ya está! es bastante simple.

¡Nos leemos y besos!

Proyecto Novela| 20 ideas para condimentar tu novela romántica.

Esta es la primera entrada del año y como lo prometí:
¡Feliz año nuevo!
Año nuevo- Novela nueva.
¿Estás listo para la nueva serie de entradas que intentarán inspirarte a escribir? Yo apunto a una NOVELA, pero los instigo a escribir lo que venga (cuentos-relatos- ensayos) ¡Es muy bueno también! Este es nuestro primer post (del año y de la sección) y decidí dedicárselo a un género en el que parece y solemos pensar que todo está dicho. Quizás no sea el mejor post del mundo, pero estas ideas las escribí de un tirón con el concepto de que puedas adaptarlas y usarlas como disparadores. Son muy ambiguas, por eso pese a que son de mi autoría creo que cualquiera puede adaptarlas y hacer una maravilla si esta en uno como dice Neil Gaiman "Hacer buen arte".
Ok dicho eso termino con esta presentación y finalmente les traigo el primer volumen con:


Los dos tienen personalidades fuertes y orgullosas no reconocen su amor hasta los finales del libro, luego de pasar por una serie de amantes oca…