domingo, 25 de diciembre de 2016

Bitácora| Hoja N° 2



¡Hola!  ¡Feliz Navidad! Por supuesto que no está programada la entrada, soy yo con un mate al lado y las sobras dulces del dia anterior escribiendo en blogger mas dormida que lo usual.

Pasemos a los tópicos ¿Que les regalaron? ¿Que comieron? Yo por mi parte comi mucho, pero en contra parte digo que no suelo beber alcohol así que los excesos quedan supeditados a comer mucho solamente. Sin embargo eso no evita que me esté durmiendo sentada mientras escribo esto. No señor.

Por otra parte :

Lecturas:  Estamos con el segundo de Silber que ya llevamos mas de la mitad y Trylle que nos faltan cien hojas o menos pero es pesado y lento y sería lo mismo si nos faltaran setecientas hojas. Es esa clase de libros que te deja la sensación de "Yo lo hubiera escrito mucho mejor" y a continuación tu cerebro te juega esa mala pasada y te dice "¿Por qué no lo estás haciendon entonces?".

Calorias ganadas: muchas muchas y una docena de triples (sandwiches) gigantes revoloteando en mi estómago.

Música: Don't Shoot me santa de The killers que realmente me saca una sonrisa siempre y es la oportunidad para escucharlo en Loop.



Escritura: mal como siempre, hace unos dias publiqué el capítulo 13 de The pledge y aun no se para que lado disparar el catorce, pero mi amiga lectora me hizo dar cuenta de que tengo una novela coral entre manos a diferencia de The path que era mas simple. Resulta que sin proponerme tengo todos personajes con tramas paralelas y bardos personales... misterios de la escritura.

Espíritu Navideño: nivel saludaría a cualquier extraño que se me cruce con un ¡Feliz navidad para ti también loco/a lindo! (Brindaria con Guaraná)

Una entrada corta pero quiero agradecer a la familiy por los buenos momentos y las risas a carcajadas. (Lo que importa).

¡Besos mis lectores locos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitácora| Hoja n° 9

¡Es oficial! Terminé mi segunda novela de mi trilogía  "Los caminos del mal". Anoche bailaba al ritmo de Sorry Not Sorry a la...